• Global Network

Global Network

 

BDO en el mundo

Ofrecemos un servicio excepcional al cliente en todos los continentes.

BDO Global Network se extiende a través de 158 países, con más de 67.731 personas trabajando en más de 1400 oficinas. Esto significa que los recursos locales están respaldados por una red global, sin importar dónde hagas negocios. Esto es sólo parte del compromiso de BDO de ofrecer un servicio excepcional al cliente.

La red internacional BDO fue establecida en 1963 por tres oficinas europeas (la primera letra de cada uno de los nombres de los tres fundadores es el logotipo de la red actual: Binder (Reino Unido), Dijker (NL), Otte (D) BDO es hoy una de las mayores empresas de Auditoría, Contabilidad y Consultoría del mundo, organizada como una federación de empresas independientes al más alto nivel para satisfacer las necesidades de los clientes de los cinco continentes.

Ya sea en Europa, donde BDO tiene sus raíces históricas, en países con fuerte crecimiento en la zona Asia-Pacífico, en América o en África, los expertos de BDO escuchan las necesidades de las empresas y también a los tomadores de decisiones y empresarios a quienes se sienten cercanos. En cualquier parte del mundo o en su domicilio, BDO apoyará a su empresa, compartiendo sus mayores desarrollos y tratará los asuntos más confidenciales con cuidado.

BDO te beneficia de una red única y poderosa de reputación internacional. Apoyamos a nuestros clientes en todo el mundo asegurando que se sientan como en casa en todos los continentes.