• Diego Fernández
Diego

Diego Fernández

Socio de Consultoría

BDO El Salvador

503 22186400

vCard

RESUMEN EJECUTIVO

Diego es un líder ejecutivo desarrollado con más de 15 años de experiencia financiera y operativa, tanto en pequeñas y grandes empresas a través de una serie de industrias incluyendo los sectores agrícolas, finanzas, manufactura, alimentos al por menor, distribución y venta al por menor y energía. Diego es un muy analítico y manejador de ventas individual, lo que a permitido a él encajar en gran medida con el enfoque BDO El Salvador de servir a los clientes.

 

Antes de unirse a BDO El Salvador, Diego sirvió como gerente de país de IDC Asesores Financieros, una firma de asesoría financiera de América Central, centrándose principalmente en los procesos de valoración y M & A. Antes de IDC, Diego trabajó como asociado de Aureos Capital América Central, un gestor de fondos, con vistas a las inversiones para un fondo de capital privado para la parte norte de América Central. Antes de Aureos, trabajó en la banca corporativa de Citibank, Banco Cuscatlán y el BCIE, un banco de desarrollo regional, también con sede en América Central.

 

Diego actualmente está a cargo de la división de consultoría de BDO El Salvador, que incluye toda la asesoría en materia de impuestos, consultoría de riesgo, outsourcing y finanzas corporativas.

EDUCACION

M.B.A., IE Business School, Madrid, España
B.S., Armstrong University, Savannah, Georgia, USA