Políticas de Privacidad

Introducción

BDO, S.A., una Corporación Salvadoreña, es miembro de BDO International Limited, una compañía del Reino Unido limitada por garantía, y forma parte de la red internacional BDO de firmas miembro independientes.

BDO es la marca de la red BDO y de cada una de las empresas miembros de BDO. BDO es una red internacional de firmas independientes de contabilidad pública, fiscal y asesoría (la "red BDO"), que prestan servicios profesionales bajo el nombre de BDO (las firmas miembros de BDO). BDO International Limited ("BDOI") es una empresa del Reino Unido limitada por garantía. Es la entidad gobernante de la red BDO.

Cada una de BDO y las firmas miembro es una entidad legal separada y no tiene ninguna responsabilidad por los actos u omisiones de otra entidad. Nada en los acuerdos o reglas de la red BDO constituirá o implicará una relación de agencia o una asociación entre BDO International y las firmas miembro.

Esta declaración de privacidad ("Declaración de privacidad") se aplica a BDO, S.A. web sitio (o el "sitio web") que es proporcionado por bdo.com.sv/bdo.sv. (También denominado "nosotros", "nosotros", "nuestro" o "BDO") y no a los distintos sitios web separados según cada ubicación en la que BDO esté presente, lo redirecciona a usted.

Al utilizar bdo.com.sv/bdo.sv y enviarnos cualquier información personal, usted acepta el uso por nosotros de su información personal de acuerdo con los términos de esta Declaración de Privacidad.

Consentimiento al procesamiento

Al proporcionar cualquier información personal a este sitio web, usted entiende y acepta inequívocamente la transferencia de dicha información personal, así como la recopilación y procesamiento de dicha información personal proporcionada, en la medida permitida en esta Declaración de Privacidad.

Tenga en cuenta que el otro país o sitios web específicos contenidos en bdo.com.sv o bdo.sv son proporcionados por las firmas miembro de BDO o entidades relacionadas que las gestionan y no son responsabilidad de BDO. Estos sitios web, así como otros sitios web que pueden estar vinculados a este sitio web, no se rigen por esta Declaración de privacidad. Animamos a los visitantes a revisar cada una de estas declaraciones de privacidad de otros sitios web antes de revelar cualquier información personal.

 

¿Qué información personal recolectas cuando visito bdo.com.sv/bdo.sv?

No requerimos registro para acceder a bdo.com.sv o bdo.sv, pero si usted participa en cualquiera de las actividades o servicios ofrecidos por bdo.com.sv o bdo.sv, recopilaremos la información personal que necesitamos A fin de proporcionarle esos servicios, como su nombre, cargo, dirección de correo electrónico, nombre del empleador y número de teléfono.

No recopilamos información personal confidencial de usted desde bdo.com.sv/bdo.sv. La información sensible incluye datos relativos a: raza u origen étnico; Opiniones políticas; Creencias religiosas u otras similares; Salud física o mental; Orientación sexual o antecedentes penales. Cuando nos proporcione voluntariamente información personal confidencial, asumiremos que tenemos su consentimiento explícito para utilizar esa información en relación con el propósito para el que se ha proporcionado.

 

Información técnica

Al visitar este sitio web, podemos recopilar información técnica, como su dirección IP (Protocolo de Internet), los detalles de las páginas que visita en bdo.com.sv/bdo.sv otras páginas que visita en la Web y el navegador que desea Utilizado para ver bdo.com.sv/bdo.sv.

Este sitio web recoge el registro estándar de Internet y los datos técnicos para medir y mejorar la eficacia de este sitio web, ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, administrar este sitio web, ver de dónde viene el tráfico del sitio web e identificar a nuestros usuarios. También podemos recopilar otra información a través de bdo.com.sv/bdo.sv, como la actividad y preferencias de uso del sitio web, también conocidas como datos demográficos o de perfil. A este respecto, podemos utilizar "cookies" para recopilar esta información.

 

¿Cuándo recopila información personal a través de bdo.com.sv/bdo.sv?

Recolectamos su información personal en las siguientes circunstancias:

Cuando te suscribes a cualquiera de nuestras ideas
Cuando te suscribes a cualquiera de nuestros blogs
Cuando te registras para asistir a un evento
Cuando entras en un foro de discusión
Cuando nos contacte para solicitar más información.
Recogemos la cantidad mínima de información que nos permita hacer frente a su solicitud. Indicaremos dónde es voluntaria o obligatoria la provisión de información. Normalmente sólo solicitaremos información adicional para que podamos proporcionar la respuesta más adecuada a su solicitud.

 

¿Cómo utilizas mi información personal?

Solo usamos la información personal que nos proporcione para hacer frente a su solicitud y para administrar bdo.com.sv/bdo.sv y los servicios que le ofrecemos a través de bdo.com.sv/bdo.sv como se describe en esta Política de Privacidad. Declaración.

Al solicitar material o pedirle a alguien que se comunique con usted, habrá la opción de recibir otra información que puede ser de interés.

Sus derechos

Usted tiene el derecho de solicitar acceso a la información personal que ha enviado a través de bdo.com.sv/bdo.sv, actualizar o corregir sus datos, optar por no recibir otra información de BDO o solicitar que sus datos personales sean eliminados de nuestro En cualquier momento, enviando un correo electrónico a webmaster@bdo.com.sv. Trataremos todas estas solicitudes de acuerdo con la ley local aplicable.

Si desea optar por no recibir correos electrónicos promocionales o de marketing de nosotros en el futuro, puede enviarnos un correo electrónico a webmaster@bdo.com.sv indicando la dirección de correo electrónico que desea Ser eliminado de nuestra lista de correo. Sin embargo, su opción de no recibir correos electrónicos promocionales y de marketing no nos impedirá corresponder con usted, por correo electrónico o de otra manera, con respecto a su relación existente con nosotros.

¿Proporcionará mi información a un tercero?

Podemos contratar con otras compañías o individuos para ocuparse de su investigación o para operar de otra manera este Web site o nuestras actividades de negocio. Podemos dar a dichas compañías acceso a su información personal en relación con esos propósitos en nuestro nombre. También podemos compartir su información personal con otras firmas miembro dentro de la red de BDO, siempre que esto sea consistente con la base sobre la cual hemos recopilado su información personal.

De vez en cuando, podemos revelar información personal en respuesta a una orden judicial, citación judicial, investigación gubernamental, o de otra manera requerida o permitida por la ley.

No proporcionamos información a terceros para sus propios fines de marketing y no realizamos envíos a terceros.

Podemos, como resultado de una venta, fusión, consolidación, cambio de control, transferencia de activos, reorganización o liquidación de nuestra empresa (un "Evento de Reorganización"), transferir, vender o asignar su información personal a terceros involucrados en la Evento de Reorganización.

¿Cuánto tiempo guardas mi información?

Sólo guardamos su Información durante el período requerido para cumplir con su solicitud y la eliminaremos de acuerdo con nuestras políticas de retención de datos.

¿Es mi información segura?

Hemos implementado estándares generalmente aceptados de seguridad tecnológica y operativa para proteger la información personal de pérdida, uso indebido, alteración o destrucción. Requerimos que todos los empleados y directores mantengan la información personal confidencial y que sólo el personal autorizado tenga acceso a esta información.

Actualización de esta Declaración de privacidad

Podemos modificar o actualizar esta Declaración de Privacidad de vez en cuando. Los cambios y adiciones a esta Declaración de Privacidad entran en vigor a partir de la fecha en que se publican. Revise esta Declaración de privacidad de vez en cuando para comprobar si hemos realizado cambios en la forma en que utilizamos su información personal.