Términos y Condiciones

Condiciones de uso de bdo.com.sv/bdo.sv


Las siguientes condiciones de uso (los "Términos de Uso") rigen el uso del sitio web bdo.com.sv/bdo.sv.

Acerca de BDO El Salvador

BDO Figueroa Jiménez & Co., S.A., una Corporación Salvadoreña, es miembro de BDO International Limited, una compañía del Reino Unido limitada por garantía, y forma parte de la red internacional BDO de firmas miembros independientes.

BDO es la marca de la red BDO y de cada una de las empresas miembros de BDO.

BDO es una red internacional de firmas independientes de contabilidad pública, fiscal y asesoría (la "red BDO"), que prestan servicios profesionales bajo el nombre de BDO (las firmas miembros de BDO). BDO International Limited ("BDOI") es una empresa del Reino Unido limitada por garantía. Es la entidad gobernante de la red BDO.


Cada una de BDOI y las firmas miembro es una entidad legal separada y no tiene ninguna responsabilidad por los actos u omisiones de otra entidad. Nada en los acuerdos o reglas de la red BDO constituirá o implicará una relación de agencia o una asociación entre BDOI y las firmas miembro.

BDOI no proporciona servicios al cliente. Los servicios son proporcionados exclusivamente por las firmas miembros de BDO en sus respectivas áreas geográficas.

Términos de Uso

La entidad dentro de bdo.com.sv/bdo.sv que proporciona este sitio web se conoce en estos Términos de Uso como "nosotros", "nosotros", "nuestro" o "BDO". Aunque algunas partes de estas Condiciones de uso pueden hacer referencia a otras entidades de la red BDO, estas Condiciones de uso son sólo entre usted y nosotros y no con ninguna de esas otras entidades

Al utilizar este sitio web, acepta estas Condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no está autorizado a utilizar este sitio web y debe cancelar inmediatamente dicho uso.

Podemos revisar estos Términos de Uso en cualquier momento a nuestra discreción, publicando dichos Términos de uso revisados ​​en el enlace Términos de Uso (es decir, en esta página web que está viendo actualmente) o en otra parte de este sitio web. Dichas revisiones serán efectivas para usted en el momento de la publicación, a menos que se indique explícitamente por nosotros. Es su responsabilidad estar al tanto de estos Términos de Uso revisados ​​revisando esta página web. Su uso continuado de este sitio web después de cambios a estos Términos de Uso constituye su acuerdo con los Términos de Uso revisados.

El sitio web 'bdo.com.sv/bdo.sv'

bdo.com.sv/bdo.sv le redirecciona a varios sitios web separados según cada ubicación donde BDO esté presente. Bdo.com.sv/bdo.sv también te redirecciona a varias páginas y sitios de redes sociales.

Estos Términos de Uso se aplican únicamente al contenido de bdo.com.sv/bdo.sv y no a cada sitio web individual al que redirige. BDO International Limited y Brussels Worldwide Services BVBA no asumen ninguna responsabilidad por el contenido, la exactitud o la seguridad de los sitios web enlazados (a modo de hiperenlace o de otro tipo) a este sitio web.

Este sitio web y cualquiera de los materiales contenidos en el mismo tienen por objeto proporcionar información general únicamente y no se pretende que constituya ningún asesoramiento o servicio profesional específico. No es un tratamiento exhaustivo de un tema o sujetos en particular, ni crea una relación de negocios o servicios profesionales. La información contenida en este documento no pretende constituir asesoría o servicios contables, fiscales, de inversión, legales u otros profesionales. El material discutido tiene la intención de proporcionar información general, y no se debe actuar sin obtener asesoramiento profesional adecuadamente adaptado a sus necesidades individuales. El uso de este sitio web y la información que contiene son bajo su propio riesgo. Antes de tomar cualquier decisión o de tomar cualquier acción que pudiera afectar su negocio o finanzas personales, usted debe consultar a un consejero profesional calificado.

Derechos de propiedad

Puede vincular a este sitio web siempre que dicho enlace no implique el uso no autorizado de nuestro logotipo; Cualquier reclamación falsa (real o implícita) de respaldo u otra relación con BDO; O cualquier otra infracción de nuestras marcas comerciales, derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual.

Este sitio web contiene material propiedad de o con licencia para nosotros. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, diseño, apariencia, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos Términos de uso. Usted no puede, excepto con nuestro permiso expreso por escrito, distribuir o explotar comercialmente el contenido. Tampoco puede transmitirlo o almacenarlo en cualquier otro sitio web u otra forma de sistema de recuperación electrónica. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL por las Leyes de la República de El Salvador.

Para cualquier información o preguntas sobre estos Términos de Uso, envíenos un correo electrónico a webmaster@bdo.com.sv.